miércoles, 10 de abril de 2013
Avance1-Parte 2
Fuente 1
Título: HÁBITOS DE ESTUDIO VS. FRACASO ACADÉMICO
Autor (+ e-mail): Rocío Torres Narváez, Martha1
Tolosa Guzmán, Ingrid1
del Carmen Urrea González, María2
María Monsalve Robayo, Angélica3
Credenciales: Fisioterapeuta y profesora de la, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia.
2Fisioterapeuta de la Universidad Industrial de Santander, Profesora de la Universidadde la Sabana, Bogotá, Colombia.
3Terapeuta ocupacional y profesora de la, Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud, Universidad del Rosario, Bogotá, Colombia.
Tipo de dominio: .com .org .edu .gov .net otro _______
Dirección URL ( + fecha de la consulta): http://
http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=zbh&AN=59244647&lang=es&site=ehost-live
Libre acceso: NO
CONTENIDO
Objetivo: Informar__
La información se encuentra documentada?: SI,incluye citas y referencias
………………………………………………………
Permite ver textos completos: NO_
Incluye enlaces a otras fuentes: __NO
ES UTIL PARA SU INVESTIGACIÓN :
Si
El objetivo del artículo es exponer algunas estrategias de apoyo pedagógico que, articuladas con la estructura curricular del Programa de Fisioterapia de la Universidad del Rosario, y puede servir demodelopara mi trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario